Rompecabezas 3D HMS Victory Cubic Fun | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rompecabezas 3D HMS Victory Cubic FunID11230062
Rompecabezas 3D HMS Victory Cubic Fun

$629.00

Acumula 79 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $34.9
9  En inventario en línea

Si eres de las personas que gustan de los juegos de mesa y disfrutas del armado de rompecabezas, ahora podrás vivir una nueva y original experiencia dentro del ámbito de los rompecabezas en 3D. Con el Rompecabezas 3D HMS Victory Cubic Fun, uno de los navíos británicos más famosos de la historia llegará hasta tu hogar para que disfrutes de una constructiva actividad grupal en la compañía de tu familia y amigos.

El Rompecabezas 3D HMS Victory Cubic Fun está fabricado con papel y EPS Foam Board y el armado es de mecanismo totalmente manual. Su nivel de complejidad es 5 (alto) y es recomendable para personas en edades de 12 años en adelante. Es un modelo fácil de ensamblar y no requiere la utilización de pegamentos ni de cortes de tijera. Está compuesto por 189 piezas ensamblables.

Con el Rompecabezas 3D HMS Victory Cubic Fun todos pueden participar en el proceso de armado. Con él, podrás desarrollar las habilidades motoras de tus pequeños, así como estimular su creatividad y lógica. Una vez que lo tengas terminado, podrás utilizarlo como un vistoso elemento decorativo dentro de las habitaciones de tu hogar gracias a su diseño realista de 46 cm x 21 cm x 57 cm . No necesita baterías.

Plataforma 0.9375 Kg
Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 12+Años
Marca Cubic Fun
Material o composición Papel y EPS Foam Board
Contenido Láminas de papel y EPS Foam Board
Instructivo
Material o Composición Papel y EPS Foam Board
Modelo 3DNA03
Medidas 46 x 21 x 57 cm
Peso 0.9375 Kg
No. de Piezas 189
Mecanismo Armado manual

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.