Rompecabezas 3D Dollhouse Seaside Villa Cubic Fun | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rompecabezas 3D Dollhouse Seaside Villa Cubic FunID11230114
Rompecabezas 3D Dollhouse Seaside Villa Cubic Fun

$419.00

Acumula 52 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El uso de juegos de mesa es altamente recomendable para los pequeños y más cuando estos contribuyen a despertar su imaginación y promueven la convivencia con el resto de la familia. El Rompecabezas 3D Dollhouse Seaside Villa Cubic Fun es una pieza de armado 3D que ha sido específicamente diseñada para que los más pequeños del hogar desarrollen sus habilidades motoras y estimulen su creatividad.

El Rompecabezas 3D Dollhouse Seaside Villa Cubic Fun es un juguete de armado manual que consta de 112 piezas ensamblables. Su nivel de complejidad es 4 (medio-alto) y está recomendado para pequeños en edades de 8 años en adelante que también pueden ser guiados en el proceso por sus padres. Es fácil de ensamblar, ya que no requiere la utilización de pegamentos ni de cortes de tijera. Se arma en un tiempo estimado entre 120 y 150 minutos.

La vistosidad del Rompecabezas 3D Dollhouse Seaside Villa Cubic Fun lo vuelve la pieza ideal para convertirse en un elemento decorativo en la habitación de tus pequeños una vez lo terminen de armar. Por sus dimensiones de 17.5 cm x 25.5 cm x 32 cm, podrás colocarlo en mesas, libreros o burós y adornar con él el espacio que prefieras. El rompecabezas 3D no utiliza baterías.

Plataforma 0.718 Kg
Género Femenino
Color Multicolor
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Cubic Fun
Material o composición Papel y EPS Foam Board
Contenido Láminas de papel y EPS Foam Board
Instructivo
Material o Composición Papel y EPS Foam Board
Modelo 3DDD04
Medidas 17.5 x 25.5 x 32 cm
Peso 0.718 Kg
No. de Piezas 112
Mecanismo Armado manual

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.