Playset Halo UNSC Infinity | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Playset Halo UNSC InfinityID11366731
Playset Halo UNSC Infinity

$3,999.00

Acumula 500 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $222.2
28  En inventario en línea

El destino de la tierra está en manos del Master Chief a bordo del Playset Halo UNSC Infinity. Cortana coloca toda su atención para preparar la batalla una vez que los Forerunners vengan a atacarlos.

Defiende tu territorio cuando construyas tu flotilla del Playset Halo UNSC Infinity con sus 4 UNSC fragatas para apoyarte. Abre tu cabina y sienta al Master Chief y al Capitán Lasky en el centro de comando antes de atacar al barco crucero enemigo que se acerca.

Este juego está diseñado para utilizarse a partir de los 8 años de edad por su contenido en piezas. El Playset Halo UNSC Infinity incluye a Cortana y un mini holograma de Roland para mostrar un auténtico centro de comando. Adquiérelo ahora directamente en Soriana.com, donde después de completar unas seguras y fáciles instrucciones de pago, podrás elegir el domicilio en donde deseas recibir el artículo.

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada 8 años en adelante
Marca Mega Construx
Material o Composición Plástico
Medidas 16.51 cm x 35.56 cm x 60.96 cm
Peso 3.63 kg
Tipo de Licencia Halo
Colección Halo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.