Moto de Policía LEGO Duplo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Moto de Policía LEGO DuploID11413000
Moto de Policía LEGO Duplo

$199.00

Acumula 25 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Conocer la ardua labor de las autoridades y divertirse sin límites, eso y más podrá hacer tu pequeño gracias a la Moto de Policía LEGO Duplo. Un juguete caracterizado por motivar el aprendizaje, la coordinación y estimular la imaginación.

Entre sus principales características la Moto de Policía LEGO Duplo destaca por permitir a tu hijo jugar en escenarios de la vida real. Además a los pequeños les encantará recorrer la ciudad a toda velocidad en esta moto armable. Ayuda a tu bebé explicando situaciones cotidianas mientras el agente controla el tránsito.

Moto de Policía LEGO Duplo es fácil de construir y contribuye al desarrollo de las habilidades motrices finas. Un juguete de 8 piezas que incluye manual de armado, es indicado para niños de dos años en adelante. En Soriana.com te ofrecemos sólo los mejores productos para tu familia, con tan sólo un clic nosotros ponemos este juguete a las puertas de tu hogar.

Edad Recomendada 2+ años
Marca Lego
Accesorios Manual de armado
Mundo o Personaje LEGO Duplo
Modelo 10900
Medidas 19.1X14.1X6.1 cm.
Peso 0.18 kg
No. de Piezas 8 pzs.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.