Moto Acuchilladora de Kai y Motonieve de Zane LEGO Ninjago | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Moto Acuchilladora de Kai y Motonieve de Zane LEGO NinjagoID11413114
Moto Acuchilladora de Kai y Motonieve de Zane LEGO Ninjago

$599.00

Acumula 75 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los guerreros Serpiente han salido a las calles y quieren derrotarte, ¡prepárate para recuperar la Espada de Fuego utilizando tu Moto Acuchilladora de Kai y Motonieve de Zane LEGO Ninjago! Ten mucho cuidado ya que Lasha y Spitta han preparado diversas trampas para que no logres tu objetivo.

Esquiva la cadena que está sobre la carretera, aléjate de la caja de dinamita que han colocado en tu camino y despliega las espadas doradas junto a los cañones congeladores de Shurikens de la Moto Acuchilladora de Kai y Motonieve de Zane LEGO Ninjago. ¡Crea un tornado y derrota a esas serpientes en un intenso duelo de Spinjitzu!

La Moto Acuchilladora de Kai y Motonieve de Zane LEGO Ninjago puede ser utilizado por niños desde los 8 años de edad y el juego en total contiene 376 pzs. Si deseas adquirir este gran juguete, sigue el proceso de compra aquí, en Soriana.com.

Edad Recomendada 8+ años
Marca Lego
Accesorios Manual de armado
Mundo o Personaje LEGO Ninjago
Modelo 70667
Medidas 35.4X19.1X7 cm.
Peso 0.51 kg
No. de Piezas 376 pzs.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.