Quinjet Supremo de los Vengadores LEGO Marvel Avengers Endgame 76126 Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Quinjet Supremo de los Vengadores LEGO Marvel Avengers Endgame 76126 MulticolorID11424380
Quinjet Supremo de los Vengadores LEGO Marvel Avengers Endgame 76126 Multicolor

$1,599.00

Acumula 200 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $88.8
Solo 4 disponible(s) en línea

Únete a los Vengadores en la batalla para salvar al universo con el Quinjet Supremo de los Vengadores LEGO Marvel Avengers Endgame 76126 Multicolor. Con esta increíble nave podrás entrar en acción junto con los superhéroes más poderosos de la Tierra para derrotar a las fuerzas invasoras de los Chitauri. Puedes encontrarlo en nuestro Departamento de Juguetería.

El Quinjet Supremo de los Vengadores LEGO Marvel Avengers Endgame 76126 Multicolor viene con seis minifiguras: Black Widow, Hawkeye, Rocket, Thor, y dos Chitauri. Esta impresionante nave de combate cuenta con una cabina de apertura en miniatura, tiradores de espárragos, alerones ajustables, rotores giratorios, compartimiento de pasajeros que se abre y un compartimiento trasero de apertura con un tirador rápido plegable.

Pasa horas de diversión con el Quinjet Supremo de los Vengadores LEGO Marvel Avengers Endgame 76126 Multicolor con el que podrás recrear escenas de las películas de Marvel o dejar volar tu imaginación con aventuras sin límites. Las armas de los Vengadores incluyen los 2 bastones de energía de Black Widow, el arco y la flecha de Hawkeye, la pistola de Rocket y los 2 blasters de los Chitauri.

Marca Lego
Material o Composición Plástico
Modelo 76126
Medidas 12 x 40 x 28 cm
No. de Piezas 838
Contenido 6 minifiguras Marvel Universe nuevas para marzo-2019: Black Widow, Hawkeye, Rocket, Thor y 2 Chitauri
Mundo o Personaje Marvel Avengers

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.