Incendio en la Barbacoa LEGO City | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Incendio en la Barbacoa LEGO CityID11413035
Incendio en la Barbacoa LEGO City

$199.00

Gratis con 3300 Puntos

Acumula 25 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 3,300 puntos!
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Pasa horas de larga diversión con tus pequeños tratando de solucionar este Incendio en la Barbacoa LEGO City. Un juguete que además de divertir ayuda en el desarrollo de habilidades como la coordinación, es excelente regalo de cumpleaños.

Con Incendio en la Barbacoa LEGO City tu pequeño podrá ir conociendo una de las profesiones más heroicas del día a día, los bomberos. Apaga con él una barbacoa en llamas. El juguete cuenta con 64 piezas multi color y está confeccionado en un plástico no tóxico.

El Incendio en la Barbacoa LEGO City está recomendado para niños a partir de los 4 años. Coge tu casco en compañía de tu hijo y apaga el incendio como todo un héroe LEGO. Un juguete elaborado en plástico no tóxico. El juguete incluye manual de armado. En Soriana.com te ofrecemos sólo los mejores productos para tu familia, ven y regala este juguete con tan sólo un clic.

Edad Recomendada 4+ años
Marca Lego
Accesorios Manual de armado
Mundo o Personaje LEGO City
Modelo 60212
Medidas 15.7X14.1X4.5 cm.
Peso 0.13 kg
No. de Piezas 64 pzs.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.