Futuro Divertido Lego Classic Elementos Especiale 10402 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Futuro Divertido Lego Classic Elementos Especiale 10402ID11342005
Futuro Divertido Lego Classic Elementos Especiale 10402

$199.00

Acumula 25 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,700 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Te imaginas un mundo donde habiten pájaros que hablan, humanos y un hasta un robot? La creatividad de los niños y las niñas es inmensa, por ello te recomendamos complementarla con el set Futuro Divertido Lego Classic Elementos Especiales 10402. Se trata de un conjunto de piezas con diferentes formas y colores que permiten crear escenarios asombrosos.

El kit Futuro Divertido Lego Classic Elementos Especiales 10402, brindará horas de entretenimiento y diversión a los más pequeños del hogar. Con este kit podrán construir autos, personajes, animales y estructuras. Además, es posible incluir detalles con los accesorios de este set, tales como la llave inglesa, el micrófono miniatura y la manzana. ¿Cuántas historias crearán tus hijos con estos elementos?

Los tiempos de ocio no son para ver la televisión, ¿qué tal si incluyes el set Futuro Divertido Lego Classic Elementos Especiales 10402 como parte de su rutina de entretenimiento? Seguramente te sorprenderá descubrir sus habilidades y capacidades para crear, armar e imaginar. Sin duda, estas pequeñas piezas alimentarán las grandes cualidades de niños y niñas. Si deseas adquirir este y otros juegos de Lego, haz clic desde Soriana.com para encontrar tus favoritos. Arma tu pedido en línea y recíbelo en la entrada de tu hogar.

Género Masculino
Marca Lego
Material o Composición Plástico
Modelo 10402
Medidas 15.7 cm largo x 14.1 profundo x 6.1 ancho
No. de Piezas 186

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.