Fiestabús Pop Up Lego 70828 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fiestabús Pop Up Lego 70828ID11413224
Fiestabús Pop Up Lego 70828

$1,599.00

Acumula 200 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres fan de Lego y no te pierdes sus películas, no puede faltarte el Fiestabús Pop Up Lego 70828. Un juguete didáctico fabricado en plástico no tóxico que además de estimular la imaginación te hará pasar horas de gran diversión. Pídelo a tus padres ahora mismo.

Entre sus principales características el Fiestabús Pop Up Lego 70828 destaca por ser ideal para niños de 9 años en adelante. Contiene 1024 piezas de colores y tamaños diferentes. Desde hoy podrás unirte a Kitty Disco, Tempo, Zebe y Melody para emprender un divertido viaje por el fiesta bús.

El Fiestabús Pop Up Lego 70828 funciona colocando a Zebe en la cabina y abriendo el techo y los laterales, para luego desplegar los altavoces y la bola de discoteca. Una vez que esté todo listo, haz que empiece la fiesta, bebe un refresco y presume tus mejores pasos de baile en la pista giratoria. En Soriana.com tenemos este producto listo, sólo tienes que pedirlo y nosotros nos encargamos de llevarlo a las puertas de tu domicilio.

Género Unisex
Color Varios Colores
Edad Recomendada 9 años
Marca Lego
Funciones Únete a Kitty Disco, Tempo, Melody y Zebe, ¡y emprende un divertido viaje en el Fiestabús Pop-Up! Coloca a Zebe en la cabina. Abre el techo y los laterales del autobús, despliega los altavoces y la bola de discoteca, ¡y que empiece la fiesta! Tómate un refresco, enciende las luces de discoteca y presume de pasos de baile en la pista giratoria.
Mundo o Personaje Unikitty, Tempo, Melody
Material o Composición Plástico
Modelo 70828
Medidas Medidas de la caja: 54 cm de largo x 28.2 cm de profundo x 7.85 cm de alto.
Peso Peso de la caja: 1.46 kg.
No. de Piezas 1024
Contenido Incluye 2 figuras LA LEGO PELÍCULA 2 para construir: Unikitty en su versión de Kitty Disco y Zebe; incluye también minipersonajes de Tempo y Melody.
Tipo de Licencia Lego

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.