Estación de Policía LEGO Duplo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Estación de Policía LEGO DuploID11413002
Estación de Policía LEGO Duplo

$549.00

Gratis con Puntos

Acumula 69 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,600 puntos!
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ayuda a tu hijo a conocer cómo funciona la dinámica cotidiana en la policía, gracias a la Estación de Policía LEGO Duplo. Un juguete tan didáctico como divertido que no puede faltar en su colección. Sorpréndelo y sorpréndete de todo lo que puedes notar en el desarrollo de tu pequeño gracias a este juguete de ensamble.

La Estación de Policía LEGO Duplo te permitirá jugar con tu pequeño resolviendo y explicándole situaciones de la vida cotidiana real. Da la voz de alarma al notar que los ladrones están intentando ayudar a su compañero a salir de la cárcel. Con la plataforma elevadora coloca la dinamita en el orificio. Ayuda a la policía a perseguir el ladrón.

Con la Estación de Policía LEGO Duplo, sumerge a tus hijos en un mundo de descubrimiento y exploración caracterizado por su gran realismo y la ausencia de fronteras. Te sorprenderá ver cómo crea apasionantes historias. Un juguete de 38 piezas está indicado para niños en edad preescolar de dos años en adelante. De fácil construcción incluye 3 figuras LEGO Duplo y manual de armado. En Soriana.com te ofrecemos sólo los mejores productos para tu familia, ven y lleva contigo este juguete con tan sólo un clic.

Edad Recomendada 2+ años
Marca Lego
Accesorios Manual de armado
Mundo o Personaje LEGO Duplo
Modelo 10902
Medidas 38.2X26.2X9.4 cm.
Peso 0.77 kg
No. de Piezas 38 pzs.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.