Estación de Bomberos LEGO Duplo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Estación de Bomberos LEGO DuploID11412996
Estación de Bomberos LEGO Duplo

$999.00

Acumula 125 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Estación de Bomberos LEGO Duplo, un juguete que va a fascinar a tu pequeño de edad preescolar, por sus elementos reales, colores vivos y facilidad de armado. Un parque de bomberos que entrenará a tu pequeño para que trepe por la escalera y rescate al perro atrapado.

La Estación de Bomberos LEGO Duplo dará a tu pequeño la oportunidad de subir a los bomberos al camión y así lanzarse una y otra vez a arriesgados rescates. Sin duda perfecto para el desarrollo de las habilidades básicas de construcción y el juego de la interpretación en niños de los 18 meses en adelante.

Con la Estación de Bomberos LEGO Duplo ayuda a tu peque a aprender mientras juega, pues reúne todos los ingredientes que son atractivos para un bebé. Con 76 piezas, es ideal para niños de 2 años en adelante. El set incluye dos figuras LEGO Duplo, la figura de un perro y manual de armado. En Soriana.com te ofrecemos lo mejor para tus hijos, pídelo con un clic y nosotros lo llevamos a las puertas de tu hogar.

Edad Recomendada 2+ años
Marca Lego
Accesorios Manual de armado
Mundo o Personaje LEGO Duplo
Modelo 10903
Medidas 35.4X37.8X9.4 cm.
Peso 1.2 kg
No. de Piezas 76 pzs.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.