Castillo en la Costa de Ariel LEGO Princesas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Castillo en la Costa de Ariel LEGO PrincesasID11413226
Castillo en la Costa de Ariel LEGO Princesas

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.7
Solo 3 disponible(s) en línea

Que toda la aventura del mar esté con ella. Con el Castillo en la Costa de Ariel LEGO Princesas será muy fácil recordar los episodios más memorables de su película favorita. Un juguete tan divertido como didáctico, así es este castillo de LEGO.

Entre sus principales características el Castillo en la Costa de Ariel LEGO Princesas destaca por incluir a los icónicos personajes de su película favorita, además de un bote y un castillo en el que podrá vivir grandes emociones. Los colores son llamativos y es fácil de armar.

El Castillo en la Costa de Ariel LEGO Princesas le permite a la niña hacer una excursión en bote para encontrar tesoros. Un juguete fabricado en plástico no tóxico cuenta con 115 piezas y está recomendado para niñas de 4 años en adelante. Un juguete ideal para regalar en algún cumpleaños o fecha especial, incluye manual de armado. En Soriana.com te ofrecemos sólo los mejores productos para tu familia, ven y lleva contigo este juguete con tan sólo un clic.

Edad Recomendada 4+ años
Marca LEGO
Accesorios Manual de armado
Mundo o Personaje Ariel
Modelo 41160
Medidas 26.2X19.1X6.1 cm.
Peso 0.31 kg
No. de Piezas 115 pzs.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.