Camión de Bomberos LEGO Duplo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Camión de Bomberos LEGO DuploID11412999
Camión de Bomberos LEGO Duplo

$399.00

Gratis con Puntos

Acumula 50 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,700 puntos!
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Camión de Bomberos LEGO Duplo, un juguete que brindará muchas aventuras y aprendizaje a tu pequeño. Juega de la mano d tu hijo en escenarios y situaciones de la vida real, en un mundo fácilmente reconocible y habitado por las ya famosas figuras lego.

El Camión de Bomberos LEGO Duplo destaca entre sus principales características porque muestra de una manera muy amena el momento en el que los bomberos deben acudir al rescate con este camión de bomberos para niños. Además le sorprenderá ver cómo este camión de bomberos está equipado con luces azules que parpadean y sonido de sirena.

Un juguete muy fácil de armar así es el Camión de Bomberos LEGO Duplo, que cuenta con un cajón que se abre y una escalera. Los pequeños amarán usar el camión de bomberos para salvar al gatito del árbol. El set incluye dos figuras de la colección LEGO Duplo y una figura de gato. Con 21 piezas, es adecuado para niños de los 2 años en adelante. Incluye manual de armado. En Soriana.com te ofrecemos sólo los mejores productos para tu familia, con tan sólo un clic nosotros ponemos este juguete a las puertas de tu hogar.

Edad Recomendada 2+ años
Marca Lego
Accesorios Manual de armado
Mundo o Personaje LEGO Duplo
Modelo 10901
Medidas 22.2X26.2X9.5 cm.
Peso 0.48 kg
No. de Piezas 21 pzs.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.