Buggy de Escape de Emmet y Lucy Lego 70829 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Buggy de Escape de Emmet y Lucy Lego 70829ID11413190
Buggy de Escape de Emmet y Lucy Lego 70829

$999.00

Acumula 125 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Buggy de Escape de Emmet y Lucy Lego 70829 es el juguete que estabas buscando. No lo pienses más y pídelo ahora mismo a tus padres. Pensado exclusivamente en niños de 8 años en adelante está fabricado en plástico no tóxico e inspirado en la película Lego 2.

Entre sus principales características el Buggy de Escape de Emmet y Lucy Lego 70829 destaca por sus 550 piezas en diferentes colores para que en compañía de tus personajes favoritos Emmet, Lucy, Shankira y Barbagris vivas las más emocionantes aventuras.

Con el Buggy de Escape de Emmet y Lucy Lego 70829, un juguete didáctico, huye de Estrella y Corazón conduciendo con el buggy por los terrenos más accidentados, gracias a sus enormes ruedas de suspensión. Apunta con el cañón de flechas y enfréntate al enemigo con la ballesta de Lucy. Vuela los tanques de combustible y escapa para completar tu misión. En Soriana.com tenemos este producto listo, sólo tienes que pedirlo y nosotros nos encargamos de llevarlo a las puertas de tu domicilio.

Género Masculino
Color Varios Colores
Edad Recomendada 8 años
Marca Lego
Funciones ¡Huye de Estrella y Corazón en el Buggy de Huida de Emmet y Lucy LA LEGO® PELÍCULA 2! Conduce suavemente por los terrenos más accidentados con las enormes ruedas y el sistema de suspensión. Apunta con el cañón de flechas. Enfréntate al enemigo con la ballesta de Lucy y la palanca de Sharkira. ¡Vuela los tanques de combustible y escapa conduciendo para completar tu misión de fuga!
Mundo o Personaje Emmet, Lucy, Shankira, Barbagris
Material o Composición Plástico
Modelo 70829
Medidas Medidas de la caja: 38.2 cm de largo x 26.2 cm de profundo x 7.05 cm de alto.
Peso Peso de la caja: 0.78 kg.
No. de Piezas 550
Contenido Incluye 6 personajes de LA LEGO® PELÍCULA 2: minifiguras LEGO de Emmet, Lucy y Sharkira, así como 3 figuras para construir: Barbagris, Estrella y Corazón.
Tipo de Licencia Lego

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.