Funko Pop Television BoJack Horseman Princess Carolyn | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funko Pop Television BoJack Horseman Princess CarolynID11325988
Funko Pop Television BoJack Horseman Princess Carolyn

$299.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.6
Solo 2 disponible(s) en línea

Lleva a tu casa al amor imposible del actor fracasado más carismático de la actualidad y elige el Funko Pop Television BoJack Horseman Princess Carolyn. Una gatita rosada elaborada en resistente vinil, con cuidadosos detalles, y ese distintivo rostro de uno de los personajes más sarcásticos de la legendaria serie de animación. Pertenece a nuestra sección de Juguetes.

BoJack Horseman es una famosa serie de televisión sobre un caballo que ha vivido ya sus mejores horas como estrella televisiva. Su exnovia Princess Carolyn es una gata persa rosa que trata de sacarlo adelante a veces por las buenas y a veces por las malas. La figura Funko Pop Television BoJack Horseman Princess Carolyn rinde homenaje a este vivaz y entrañable personaje.

La figura Funko Pop Television BoJack Horseman Princess Carolyn muestra a la gatita rosa con su elegante vestido de agente de talento, y su gran cabeza pop muestra su divertido mohín, con sus cejas y bigotes incluidos. No te resistas al encanto de esta felina y añade una preciosa figura a tu colección de figuras de series animadas.

Colección Funko Pop Television
Funciones Figura coleccionable
Mundo o Personaje Princess Carolyn
Edad Recomendada Para mayores de 10 años
Material o Composición Vinilo
Medidas 11.5 cm largo x 9 cm profundo x 16.2 cm alto
Marca Funko BoJack Horseman

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.