Funko Pop Star Wars The Last Jedi Rose | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funko Pop Star Wars The Last Jedi RoseID11380733
Funko Pop Star Wars The Last Jedi Rose

$199.00

1700 PUNTOS

Acumula 25 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,700 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1
Solo 4 disponible(s) en línea

Únete a las fuerzas rebeldes más osadas de la galaxia con el Funko Pop Star Wars The Last Jedi Rose, uno de los personajes del último episodio de la saga más famosa de todos los tiempos. Una figura con el divertido estilo Funko que retrata a la perfección a la valiente Rose Tico en resistente vinilo con un asombroso detalle. Una figura coleccionable, de nuestra sección de Juguetes, que te hará vivir de nuevo todas las emociones del Episodio VIII.

Vestida con su uniforme de trabajo como parte del contingente de mantenimiento de las fuerzas rebeldes, la figura Funko Pop Star Wars The Last Jedi Rose presenta a esta heroína del planeta Hays Minor, que tendrá un papel determinante en el destino de Poe Dameron, Finn y todos los miembros de la Primer Orden.

La figura Funko Pop Star Wars The Last Jedi Rose te va a sorprender por sus cuidados detalles y su viva similitud con la verdadera Rose Tico, una heroína que nos demuestra que la valentía anida hasta en los corazones más humildes.

Colección Funko Pop
Funciones Figura coleccionable
Mundo o Personaje Rose
Edad Recomendada Para mayores de 10 años
Material o Composición Vinilo
Medidas 11.5 cm largo x 9 cm profundo x 16.2 cm alto
Género Femenino
Marca Funko Star Wars

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.