Funko Pop Movies Harry Potter Neville Longbottom | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funko Pop Movies Harry Potter Neville LongbottomID11326038
Funko Pop Movies Harry Potter Neville Longbottom
Regular: $299.00
Oferta: $199.00

promoción especial

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $8.3
Solo 2 disponible(s) en línea

¿Eres fan de las películas de Harry Potter? Si tu respuesta es afirmativa, entonces en tu colección no puede faltar este hermoso e impresionante Funko Pop Movies Harry Potter Neville Longbottom, una pieza esencial, de nuestro departamento de Juguetes, que llegó para representar una parte de Hogwarts en tu hogar u oficina.

El increíble Funko Pop Movies Harry Potter Neville Longbottom es una figura en pie, fabricada en un material duradero como lo es el vinil que recrea de manera impresionante a un personaje que todos adoran tal y como es, incluyendo su torpeza en la magia. Este artículo puede formar parte de una gran colección o sencillamente ser una pieza única para todo aquel que sea fanático a esta película o personaje.

No lo dudes más y date la oportunidad de disfrutar del Funko Pop Movies Harry Potter Neville Longbottom, siente la compañía Neville y coloca este juguete sobre tu escritorio o en algún lugar especial donde puedas apreciar su delicada apariencia.

Colección Funko Pop
Funciones Figura coleccionable
Mundo o Personaje Neville Longbottom
Edad Recomendada Para mayores de 10 años
Material o Composición Vinilo
Medidas 11.5 cm largo x 9 cm profundo x 16.2 cm alto
Marca Funko Harry Potter

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.