Funko Pop Movies El Resplandor Wendy Torrance | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funko Pop Movies El Resplandor Wendy TorranceID11380735
Funko Pop Movies El Resplandor Wendy Torrance

$199.00

1700 PUNTOS

Acumula 25 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,700 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1
Solo 1 disponible(s) en línea

¿Te gusta el cine de terror? Entonces no dudarás en reconocer que El Resplandor es una de las mejores películas de horror que existe, nacida de la mano de Stephen King y adaptada al cine por uno de los mayores directores de todos los tiempos, Stanley Kubrick. Y desde el sombrío universo del Hotel Overlook llega para ti el Juguete de la protagonista femenina del filme, el Funko Pop Movies El Resplandor Wendy Torrance.

La figura Funko Pop Movies El Resplandor Wendy Torrance te presenta a la esposa de un escritor que enloquece poseído por fantasmas en un hotel cerrado y aislado. Te van a sorprender los detalles de la figura, su bata, el cuchillo con el que intenta defenderse y sobre todo su rostro de grandes ojos asustados.

Ten un objeto de gran valor cinéfilo, digno de cualquier colección, con la figura Funko Pop Movies El Resplandor Wendy Torrance, fabricada en resistente vinil y tan cinemática en su diseño y detalles que te parecerá que escuchas a Jack Nicholson gritar ¡Cariño, estoy en casa!.

Colección Funko Pop Movies
Funciones Figura coleccionable
Mundo o Personaje Wendy Torrance
Edad Recomendada Para mayores de 10 años
Material o Composición Vinilo
Medidas 11.5 cm largo x 9 cm profundo x 16.2 cm alto
Género Femenino
Marca Funko El Resplandor

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.