Funko Pop Heroes Animated Batman Poison Ivy | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funko Pop Heroes Animated Batman Poison IvyID11326009
Funko Pop Heroes Animated Batman Poison Ivy

$299.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.6
Solo 2 disponible(s) en línea

Dentro de nuestra sección de Juguetes te presentamos a la súper villana Hiedra Venenosa, increíblemente representada en el Funko Pop Heroes Animated Batman Poison Ivy. Si eres fan de DC, será una figura coleccionable que tienes que tener, simplemente por el hecho de ser una de las enemigas más letales de Batman.

El Funko Pop Heroes Animated Batman Poison Ivy, está fabricado en vinilo, lo que hace muy sencilla su limpieza y mantenimiento. Es una pieza cuyas bondades se basan en sus medidas que le permite formar parte de tu colección o sencillamente ser una pieza única para todo aquel que sea fanático a esta película o personaje.

Siente la compañía de Hiedra Venenosa, no lo dudes más y date la oportunidad de disfrutar del Funko Pop Heroes Animated Batman Poison Ivy, colócalo como juguete sobre tu escritorio o en algún lugar favorito donde puedas apreciar su maléfica pero hermosa apariencia.

Colección Funko Pop Heroes
Funciones Figura coleccionable
Mundo o Personaje Poison Ivy
Edad Recomendada Para mayores de 10 años
Material o Composición Vinilo
Medidas 11.5 cm largo x 9 cm profundo x 16.2 cm alto
Marca Funko Batman

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.