Funko Pop Harry Potter Umbridge | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funko Pop Harry Potter UmbridgeID11326006
Funko Pop Harry Potter Umbridge

$299.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.6
Solo 2 disponible(s) en línea

El figura Funko Pop Harry Potter Umbridge recrea a una de las villanas más recordadas de las películas de Harry Potter, la poco agradable profesora de defensa ante las artes oscuras. Se caracteriza por su traje color rosa y una inigualable voz irritante. Este Funko se adapta como Juguete para coleccionistas, pues a pesar del personaje que imita, tiene una cantidad importante de seguidores.

El Funko Pop Harry Potter Umbridge tiene un acabado minucioso del personaje, su vestido no perdió detalle y sus zapatos llegan a ser casi hasta envidiables. Es una pieza ligera, gracias a su composición de vinil y su tamaño es preciso para lucir en cualquier superficie o repisa de manera individual o colectiva junto con otros Funkos de la serie de películas.

Aunque el Funko Pop Harry Potter Umbridge está definido como uno de los personajes más malvados de la saga, no puede quedar fuera de tu colección.

Colección Funko Pop
Funciones Figura coleccionable
Mundo o Personaje Dolores Umbridge
Edad Recomendada Para mayores de 10 años
Material o Composición Vinilo
Medidas 11.5 cm largo x 9 cm profundo x 16.2 cm alto
Marca Funko Harry Potter

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.