Funko Pop Harry Potter Peter Pettigrew | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funko Pop Harry Potter Peter PettigrewID11380730
Funko Pop Harry Potter Peter Pettigrew

$199.00

Acumula 25 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,700 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En la película Harry Potter no podía faltar el personaje intrigante, audaz y mentiroso. La famosa marca Funko lo representa con el Funko Pop Harry Potter Peter Pettigrew, quien interpreta la forma humana de una rata pero que es una imagen importante en el desarrollo de muchas intrigas y problemas. Se trata de una figura coleccionable que pertenece a nuestra sección de Juguetes y sin duda alguna es una pieza fundamental para los coleccionistas de la saga.

La pieza Funko Pop Harry Potter Peter Pettigrew posee cómodas características, su material de elaboración es completamente vinil lo que la hace fácil de limpiar, solo necesitarás de un trapo húmedo. Sus medidas de 11.5 x 9 x 16.2 centímetros, la hacen cómoda para ser colocada en cualquier superficie.

Con el Funko Pop Harry Potter Peter Pettigrew podrás recrear el inicio de la película Harry Potter, pues esta figura fue quien traicionó a los padres de Harry. Permite con confianza que forme parte de tu colección, ten la seguridad que dará un toque único, especialmente si adoras la serie de películas y te consideras fan.

Colección Funko Pop
Funciones Figura coleccionable
Mundo o Personaje Peter Pettigrew
Edad Recomendada Para mayores de 10 años
Material o Composición Vinilo
Medidas 11.5 cm largo x 9 cm profundo x 16.2 cm alto
Género Masculino
Marca Funko Harry Potter

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.