Funko Pop Harry Potter Hermione con Giratiempo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funko Pop Harry Potter Hermione con GiratiempoID11380717
Funko Pop Harry Potter Hermione con Giratiempo

$199.00

Acumula 25 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,700 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Todo mago siempre tiene un buen amigo, Harry Potter no gozaba de tenerlos en mucha cantidad, pero dentro de sus pocos amigos figura Hermione Granger, un personaje hermosamente representado en el Juguete Funko Pop Harry Potter Hermione con Giratiempo.

El Funko Pop Harry Potter Hermione con Giratiempo, no perdió detalle alguno de este hermoso personaje, un figura elaborada en vinil cuyas medidas son 11.5 x 9 x 16.2 centímetros, lo que la hace perfecta para que cualquier coleccionista o súper fan de esta destacada bruja, como llaman a las magas en la película. Puedes colocarla en una repisa o como una fiel acompañante durante tus tardes de trabajo en la oficina.

Vive la maravillosa experiencia de disfrutar de este Funko Pop Harry Potter Hermione con Giratiempo, diseño único, con un acabado increíble y bellos detalles. Permite que esta figura entre a tu hogar u oficina, y sentirás de cerca una increíble magia.

Colección Funko Pop
Funciones Figura coleccionable
Mundo o Personaje Hermione
Edad Recomendada Para mayores de 10 años
Material o Composición Vinilo
Medidas 11.5 cm largo x 9 cm profundo x 16.2 cm alto
Marca Funko Harry Potter

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.