Funko Pop Harry Potter Ginny Weasley | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funko Pop Harry Potter Ginny WeasleyID11380731
Funko Pop Harry Potter Ginny Weasley

$199.00

Acumula 25 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,700 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La delicada figura Funko Pop Harry Potter Ginny Weasley, es la representación de la hermana menor del conocido Ron Weasley, se caracteriza por ser muy hábil en la magia. A pesar que Ginny tiene un bajo tamaño, este Juguete es adorable para cualquier niña que disfrute recrear imágenes de la saga de Harry Potter, también resulta verse hermosa dentro de tu colección.

Dentro de las destacadas características del Funko Pop Harry Potter Ginny Weasley, se aprecia su material de composición, el cual es completamente vinil. Como es una figura coleccionable, puede ser colocada tanto en repisas como en el escritorio de tu estudio o el de tu trabajo con el resto de los personajes de la película.

Disfruta de esta adorable bruja a través de su Funko Pop Harry Potter Ginny Weasley, dale paso sin dudarlo a que forme parte de tu colección o la de un amigo que también sea fan de la serie de libros creada por J.K. Rowling.

Colección Funko Pop
Funciones Figura coleccionable
Mundo o Personaje Ginny Weasley
Edad Recomendada Para mayores de 10 años
Material o Composición Vinilo
Medidas 11.5 cm largo x 9 cm profundo x 16.2 cm alto
Género Masculino
Marca Funko Harry Potter

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.