Funko Pop Games Street Fighter Cammy | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funko Pop Games Street Fighter CammyID11326060
Funko Pop Games Street Fighter Cammy

$299.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.6
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los japoneses han dado más que anime y tecnología al mundo. Dentro de sus tantos regalos, tenemos los videojuegos como Street Fighter. Una saga que seguro jugaste en las clásicas maquinitas de la tiendita de la esquina. Ahora, dentro de nuestra sección de Juguetes, tenemos al Funko Pop Games Street Fighter Cammy, un personaje que sin duda formó parte de tu equipo.

Delicada, bella, letal y una abeja asesina, el personaje de Cammy es fielmente representado por el Funko Pop Games Street Fighter Cammy. Sus grandes ojos azules, boina roja, cabello rubio y mirada retadora podrán formar parte de tu colección a partir de ahora.

Revive tus tardes de retas con el Funko Pop Games Street Fighter Cammy. Una pieza fabricada en vinil que puede formar parte de tu colección o ser un regalo perfecto para los amantes de Street Fighter, inicia tu reta con Cammy y gana.

Colección Funko Pop Games
Funciones Figura coleccionable
Mundo o Personaje Cammy
Edad Recomendada Para mayores de 10 años
Material o Composición Vinilo
Medidas 11.5 cm largo x 9 cm profundo x 16.2 cm alto
Género Femenino
Marca Funko Street Fighter

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.