Set de Juego Pista Hot Wheels City Bati Cueva | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Set de Juego Pista Hot Wheels City Bati CuevaID11412425
Set de Juego Pista Hot Wheels City Bati Cueva

$579.00

Acumula 72 pts.

29  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Únete a las aventuras de Batman ahora en el nuevo Set de Juego Pista Hot Wheels City Bati Cueva y corre a toda velocidad para luchar contra el crimen. Esta pista es adaptable con otros juegos de la línea que se conectan entre sí para crear un escenario espectacular de carreras. ¡Complétalos todos!

El Set de Juego Pista Hot Wheels City Bati Cueva está conformado por tres partes principales, dos entradas a la baticueva y un centro de vigilancia, que contiene herramientas y computadoras ultra secretas. Además, incluye una figura a escala del caballero de la noche, cuenta con una pequeña cárcel para villanos y también con una estación de afinación para el batimóvil. ¡Diversión garantizada!

Adquiere ya el Set de Juego Pista Hot Wheels City Bati Cueva en nuestra tienda en línea Soriana.com y descubre la gran variedad en pistas y sets de carreras a través de nuestro catálogo digital. En nuestro sitio web encontrarás una amplia gama de juegos y juguetes con excelente calidad y a precios inigualables.

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada A partir de 4 años de edad
Marca Hot Wheels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.