Playset Cars Rayo Mcqueen Lanzador Extremo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Playset Cars Rayo Mcqueen Lanzador ExtremoID11412621
Playset Cars Rayo Mcqueen Lanzador Extremo

$599.00

Acumula 75 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $49.9
35  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Es momento de mantener toda la atención en el semáforo y apretar el acelerador a fondo para cuando las luces cambien y tengas que arrancar! ¿Están preparados todos tus corredores de auto? Vive grandes aventuras y carreras con este Playset Cars Rayo McQueen Lanzador Extremo, juega con tus personajes preferidos de la película de Pixar, Cars.

Este asombroso Playset Cars Rayo McQueen Lanzador Extremo con 8 carriles y maletín para que puedas llevarlo a donde quieras, además de una rampa para que el ganador suba al podio. Es compatible con coches de los personajes de Cars 3. Incluye un Rayo McQueen lanzador.

El Playset Cars Rayo McQueen Lanzador Extremo está diseñado para ser utilizado por niños a partir de los 4 años de edad y podrás adquirirlo en nuestra tienda en línea Soriana.com, sigue las instrucciones seguras de pago y elige el domicilio en el que quieres que llegue tu artículo. Sigue navegando para encontrar más artículos similares.

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada 4 años en adelante
Marca Cars
Material o Composición Plástico
Medidas 7.62 cm x 25.4 cm x 38.735 cm
Peso 1.4 kg
Tipo de Licencia Cars
Colección Cars Playsets

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.