Pista de Trenes Fisher Price Thomas and Friends Súper Crucero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pista de Trenes Fisher Price Thomas and Friends Súper CruceroID11442780
Pista de Trenes Fisher Price Thomas and Friends Súper Crucero

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses sin intereses
47  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Que la diversión no termine! Tenemos para ti la Pista de trenes Track Master Thomas and Friends Súper Crucero un juego que, además de funcionar como pista, se transforma también en un buque de almacenamiento de vías. ¡Conoce a Stefano, el crucero de esta pista y súmalo a tus aventuras!

La Pista de trenes Track Master Thomas and Friends Súper Crucero es una pista que puede adaptarse y expandirse con otros sets de la marca para crear líneas férreas mucho más largas y extensas, con capacidad de hasta 50 locomotoras. Incluye un gancho y herramientas de excavación, además de tres locomotoras, Thomas, Nia y Percy.

Adquiere ya la Pista de trenes Track Master Thomas and Friends Súper Crucero en nuestra tienda en línea Soriana.com y descubre la gran variedad en pistas y sets de carreras que tenemos para ti a través de nuestro catálogo digital. En nuestro sitio web encontrarás una amplia gama de juegos y juguetes con excelente calidad y a precios inigualables.

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada 3 años +
Marca Fisher Price
Mundo o Personaje Thomas & Friends
Peso 2844 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.