Pista de Coches Fisher Price Thomas y Friends Súper Crucero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pista de Coches Fisher Price Thomas y Friends Súper CruceroID11442780
Pista de Coches Fisher Price Thomas y Friends Súper Crucero

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $99.9
49  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Que la diversión no termine! Tenemos para ti la Pista de coches Track Master Thomas y Friends Súper Crucero un juego que, además de funcionar como pista, se transforma también en un buque de almacenamiento de vías. ¡Conoce a Stefano, el crucero de esta pista y súmalo a tus aventuras!

La Pista de coches Track Master Thomas y Friends Súper Crucero es una pista que puede adaptarse y expandirse con otros sets de la marca para crear líneas férreas mucho más largas y extensas, con capacidad de hasta 50 locomotoras. Incluye un gancho y herramientas de excavación, además de tres locomotoras, Thomas, Nia y Percy.

Adquiere ya la Pista de coches Track Master Thomas y Friends Súper Crucero en nuestra tienda en línea Soriana.com y descubre la gran variedad en pistas y sets de carreras que tenemos para ti a través de nuestro catálogo digital. En nuestro sitio web encontrarás una amplia gama de juegos y juguetes con excelente calidad y a precios inigualables.

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada A partir de 3 años de edad
Marca Fisher Price
Mundo o Personaje Barbie
Peso 2844 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.