Pista de Autos en Espiral Cars Rusteze Racing Center | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pista de Autos en Espiral Cars Rusteze Racing CenterID11412415
Pista de Autos en Espiral Cars Rusteze Racing Center

$549.00

Gratis con Puntos

Acumula 69 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,600 puntos!
14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En sus marcas, ¿listos? ¡fuera! Desafía a tus amigos a competir en la nueva Pista de Autos en Espiral Cars Rusteze Racing Center, un divertido juego en el que podrán lanzar muchos vehículos a toda velocidad en un mismo momento. Diviértete superando obstáculos e intenta que tu auto no salga de la pista y evita también el muro de choque para conseguir el primer lugar.

La Pista de Autos en Espiral Cars Rusteze Racing Center está configurada para cargar y lanzar a la vez hasta 12 mini vehículos de carrera de la película de Cars. Incluye al Rayo McQueen que gira a toda velocidad, así no perderás la competencia. ¡Será tu favorito! ¿Qué esperas para tenerlo?

Adquiere ya la Pista de Autos en Espiral Cars Rusteze Racing Center en nuestra tienda en línea Soriana.com y descubre la gran variedad en pistas y sets de carreras a través de nuestro catálogo digital. En nuestro sitio web encontrarás una amplia gama de juegos y juguetes con excelente calidad y a precios inigualables.

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada 4+ años
Marca Disney
Material o composición Plástico
Contenido 1 Pista de Carreras
Mundo o Personaje Cars
Fuente de Energía No
Modelo FYN86
Medidas 35.56 x 25.4 x 8.636 cm
Personaje Cars

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.