Grua de Juguete Mumuso | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Grua de Juguete MumusoID11531244
Grua de Juguete Mumuso

$199.00

Acumula 25 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los niños tienden a planear juegos de roles con base en oficios y ocupaciones que ven a diario. Por eso la Grua de Juguete Mumuso, perteneciente a nuestro departamento de Juguetes, será el complemento perfecto para sus divertidas tardes jugando entre choferes, carros y haciendo de constructor. Sorpréndelos con este genial camión con el que podrá jugar con sus amigos y compañeros de clase.

La Grua de Juguete Mumuso está elaborado de un plástico resistente a los golpes, abolladuras y caídas. Este artículo tiene un color llamativo y posee grandes ruedas que lo hace moverse en cualquier dirección y jugar en cualquier superficie. Pisos rústicos, de cerámica, y hasta en la tierra por lo que puedes llevarlo tranquilamente a zonas abiertas, bien sea el parque o la playa.

No lo pienses más y pide hoy mismo la Grua de Juguete Mumuso para tu pequeño. Sus horas de juego, ya sea dentro o fuera de la casa estarán llenas de aventura con este increíble producto. Para su limpieza solo es necesario frotar suavemente con una paño seco. Así que no esperes más y haz tuyo este camión completando tu pedido.

Color Negro
Marca Mumuso
Material o Composición Plástico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.