Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Carrito Avengers Red Skull Hot Wheels

$100.00

Acumula 12 pts.

Compartir
Descripción
El Surtido personajes Marvel Hot Wheels es un set de automóviles que se basa en la franquicia de los Vengadores. Cada auto del conjunto tiene su símil en un superhéroe de la película. Así, los más pequeños podrán conducir el auto de Iron Man, Hulk,Thor, Capitan America, Spider-Man, Viuda Negra y Ojo de Halcón. Un producto de la línea de juguetes para niños.

El Surtido personajes Marvel Hot Wheels le concederá la opción a tu hijo de vivir las aventuras de sus personajes favoritos. Tu pequeño se dará a la misión de detener al peligroso Ultrón y para lograrlo deberá usar su inteligencia e imaginación. Acompaña a tus pequeños en las carreras que emprenderán con esta amplia variedad de coches. Además, logrará coleccionarlos e intercambiarlos con amigos para desarrollar sus habilidades sociales.

Perfecto para que tu hijo pueda divertirse por largas horas, creando historias y compartiendo con otros pequeños, cada carro viene con un diseño y colores basados en los personajes de Marvel. El Surtido personajes Marvel Hot Wheels es recomendado para niños desde los 3 hasta los 9 años de edad.
Características
Marca Hot Wheels
Mundo o Personaje Red Skull