Camión Contenedor de Aleación 1:58 Mumuso | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
1250x80.png
1250x80.png
Camión Contenedor de Aleación 1:58 MumusoID11531248
Camión Contenedor de Aleación 1:58 Mumuso

$199.00

Acumula 25 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si a tus hijos les apasionan los coches, no van a querer perderse el increíble Camión Contenedor de Aleación 1:58 Mumuso. Con este vehículo en miniatura, los niños van a poder transportar otros cochecitos de menor tamaño, pues tiene un acoplado especialmente diseñado para ello. Además del camión, incluye otros coches de tipo deportivo y con diseños aerodinámicos.

El Camión Contenedor de Aleación 1:58 Mumuso puede desplazarse hacia atrás y hacia adelante, gracias a su mecanismo que funciona siguiendo la inercia. El acoplado o base para los coches cuenta con una rampa en su extremo, lo cual facilita la subida de los vehículos. Está equipado con 6 ejes de ruedas. Tus hijos podrán aprovecharlo para jugar en todo tipo de superficies.

El exclusivo Camión Contenedor de Aleación 1:58 Mumuso está fabricado en plástico de alta calidad, este material le brinda una mayor resistencia a posibles golpes o al desgaste por el uso. Las carrocerías de todos los vehículos presentan un brillante y llamativo color. Este artículo está recomendado para niños a partir de los 3 años. Dales a tus hijos el regalo que están buscando, ¡Compra este camión de juguete ahora mismo!

Color Amarillo
Marca Mumuso
Material o Composición Zinc, Metal, Silicona y Plástico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.