Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Auto radio control Terrainiac Hot Wheels

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Terrainiac Hot Wheels es un auto a radio control con características únicas. Este es uno de los juguetes para niños más atractivos de la línea Hot Wheels y destaca por su velocidad y maniobrabilidad. Puede circular con la misma facilidad sobre diferentes tipos de terreno, e incluso sobre nieve, gracias al innovador diseño que posee. Es sencillo de manejar con el transmisor incluido.

El Terrainiac Hot Wheels se distingue por su diseño que consta de dos ruedas delanteras y una esfera-rueda trasera. Gracias a esta configuración el vehículo tiene una gran agilidad y rápida respuesta a los controles. Tiene una estética futurista y moderna disponible en diversos colores. Está fabricado con plástico muy resistente, y con sus ruedas de hule, para mejorar la tracción sobre el camino.

Además posee un resorte en su estructura para absorber impactos del terreno. Los niños se divertirán durante horas con el Terrainiac Hot Wheels organizando competiciones de carreras y otros emocionantes juegos. Funciona tan solo con una batería recargable de 9,6V, y el pack incluye el cargador. Obséquiale este juguete a tu hijo y sorpréndelo con la velocidad de Hot Wheels.
Características
Color Verde
Marca Hot Wheels
Género Niño
Contenido 1 carro
1 control remoto