Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Auto radio control Stunt Psycho Hot Wheels

$1,879.00

Acumula 235 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Stunt Psycho Hot Wheels es ideal para asegurar el entretenimiento de tu pequeño dentro y fuera del hogar, ya que le da la posibilidad de manejar un automóvil a control remoto. Se presenta como uno de los juguetes para niños que gustan de las carreras de coches, además de que su diseño compacto hace que pueda ser utilizado sobre diferentes tipos de terrenos.

Gracias a la estructura de sus llantas, el Stunt Psycho Hot Wheels permite a tu niño conducirlo sobre asfalto, tierra, hierba y arena. Entre las ventajas del automóvil, está que viene equipado con un sistema para superar varios obstáculos sin voltearse en el trayecto, lo que garantiza su estabilidad en carrera.

En lo que refiere al control remoto, su diseño ergonómico genera un uso más confortable, aparte de que tiene la ligereza necesaria para su traslado por las diferentes habitaciones del hogar. Si tu pequeño quiere un auto que le entregue un equilibrio entre velocidad y estabilidad, te sugerimos optar por el Stunt Psycho Hot Wheels.
Características
Color Rojo
Edad Recomendada 6+
Marca Hot Wheels
Material o Composición Plástico
Género Niño
Fuente de Energía Pilas
Modelo Stunt Psycho
Contenido Auto
Control remoto