Camión Remolque Hot Wheels Monster Trucks Extremo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Camión Remolque Hot Wheels Monster Trucks ExtremoID11442636
Camión Remolque Hot Wheels Monster Trucks Extremo

$799.00

Acumula 100 pts.

23  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Las competencias de vehículos pesados también son fascinantes! Tenemos para ti el Camión Remolque Hot Wheels Monster Trucks Extremo, un vehículo que se convierte en pista gracias a su gran rampa de caída. Toma vuelo y vence a tu oponente en este increíble juguete de competencias cuesta abajo.

El Camión Remolque Hot Wheels Monster Trucks Extremo incluye un vehículo Monster Truck a escala y un vehículo Hot Wheels que podrás llevar en el gran remolque activando su función de transporter. Es un juguete que se despliega para convertirse en una gran pista de rampa sostenido por dos pilares como base. ¡Es el escenario perfecto para las carreras extremas!

En nuestra tienda en línea tenemos infinidad de autos de carrera y transportes de carga coleccionables de tus series y películas favoritas. Adquiere el Camión Remolque Hot Wheels Monster Trucks Extremo y descubre todo lo que Soriana.com te ofrece en el catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad en juguetes y accesorios a precios increíbles.

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada A partir de 4 años de edad
Marca Hot Wheels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.