Camión Mega Bloks de Volteo y Transformable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Camión Mega Bloks de Volteo y TransformableID11415464
Camión Mega Bloks de Volteo y Transformable

$449.00

Gratis con Puntos

Acumula 56 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 5,000 puntos!
29  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Quieres brindar a tu hijo diversión y al mismo tiempo que eche a volar su imaginación y pueda desarrollar habilidades creativas y motrices? Tenemos el juguete ideal para él, se trata del Camión Mega Bloks de Volteo y Transformable, con el que tu pequeño obtendrá diversión al doble, pues además de ser un vehículo tractor se convierte también en un camión de volcadura.

El Camión Mega Bloks de Volteo y Transformable incluye bloques de construcción con los que tu niño podrá montar su propio tractor, solo necesita colocar el block buddy al volante y avanzar para recolectar cada bloque. Una vez construido el tractor, podrá cargar dichos bloques e inclinar el contenedor para descargarlo.

En nuestra tienda en línea tenemos infinidad de autos de carrera y transportes de carga coleccionables de tus marcas favoritas. Adquiere el Camión Mega Bloks de Volteo y Transformable y descubre todo lo que Soriana.com te ofrece en el catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad en juguetes y accesorios a precios increíbles.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada A partir de 1 año de edad
Marca Mega Bloks
Material o Composición Plástico
Peso 0.939 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.