Camión Cars Transportador Mack Para Mini Corredores | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Camión Cars Transportador Mack Para Mini CorredoresID11442658
Camión Cars Transportador Mack Para Mini Corredores

$749.00

Acumula 94 pts.

28  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hagamos una recreación de las escenas de la película infantil de autos de carrera con el nuevo Camión Cars Transportador Mack Para Mini Corredores y diviértete en grande junto a tus amigos transportando sus autos favoritos. Este vehículo de juguete cuenta con dos puertas laterales que se pueden desplegar para funcionar como rampa de despliegue y almacenamiento durante la carga o descarga de vehículos.

El Camión Cars Transportador Mack Para Mini Corredores incluye cinco mini vehículos metalizados. Colecciona más de estos autos y transpórtalos en este camión, cuenta con capacidad para almacenar hasta 15 mini autos. Es un vehículo único, pues cuenta incluso con los logos de los patrocinadores de las carreras de autos.

En nuestra tienda en línea tenemos infinidad de autos de carrera y transportes de carga coleccionables de tus series y películas favoritas. Adquiere el Camión Cars Transportador Mack Para Mini Corredores y descubre todo lo que Soriana.com te ofrece en el catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad en juguetes y accesorios a precios increíbles.

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada A partir de 4 años de edad
Marca Cars

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.