Trackmaster Viajando por el Mar Thomas and Friends Fisher-Price | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Trackmaster Viajando por el Mar Thomas and Friends Fisher-PriceID11368848
Trackmaster Viajando por el Mar Thomas and Friends Fisher-Price

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $36.1
24  En inventario en línea

¿Conoces algún juguete que pueda navegar sobre el agua? Seguro que sí, pero nunca has visto un tren en el medio del mar. A nuestra sección de Juguetes llegó Trackmaster Viajando por el Mar Thomas and Friends Fisher-Price que se convertirá en el favorito de los más pequeños. Esta pista ha sido diseñada para dos ambientes, terrestre y acuático, además de contar con una embarcación que llevará a su destino a la locomotora favorita de los más jóvenes.

Trackmaster Viajando por el Mar Thomas and Friends Fisher-Price está listo para ser armado con gran entusiasmo porque cuenta con una línea de rieles, una pista de agua para el barco y soporte en cubierta para transportar a Thomas a puerto seguro. Podrá pasar mucho tiempo entretenido con esta pista.

Con Trackmaster Viajando por el Mar Thomas and Friends Fisher-Price tu pequeño se divertirá y podrá descubrir lo rápido que puede viajar un trenecito sobre el agua porque este sistema usa pilas para que no se detenga la diversión ¡Atrévete a soñar en grande y únete, junto a tu pequeño, al equipo aventurero de Thomas and Friends!

Género Unisex
Color Multicolor
Marca Fisher-Price
Mundo o Personaje Trackmaster
Material o Composición Plástico
Modelo FJK49
Medidas 8.636 x 33.02 x 40.64 cm
Peso 1.015 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.