Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pista Torre de vengadores Hot Wheels

$510.00

Acumula 64 pts.

Compartir
Descripción
La Torre de vengadores Hot Wheels deleitará a tus hijos con momentos de gran entretenimiento y sana diversión, gracias a que reúne la velocidad de los autos Hot Wheels con las hazañas de la película de Los Vengadores. El lanzador de vehículos emula al personaje de Iron Man, y es por ello que se ha convertido en uno de los juguetes para niños más solicitados por el público.

Una importante característica de la Torre de vengadores Hot Wheels es que, en la parte superior, destaca a los héroes de la película en una especie de pequeño cartel, mientras que en la parte central cuenta con un muñeco que personifica a Ultrón. Gracias a ello, la batalla entre el bien y el mal tendrá lugar en las pistas, ya que el auto deberá pasar a toda velocidad antes de que el puño de Ultrón lo aplaste.

Otro aspecto a destacar es que esta pista puede conectarse con otras pistas Hot Wheels para crear todo un mundo de velocidad, acción y espectaculares choques. Además, este set incluye un auto para comenzar a jugar de inmediato. Es por ello que te recomendamos la Torre de vengadores Hot Wheels, dado que será un magnífico regalo.
Características
Marca Hot Wheels
Género Niño
Accesorios 1 Vehículo
Mundo o Personaje Avengers