Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pista Tormenta Extrema Hot Wheels

$1,129.00

Acumula 141 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Los juguetes para niños que combinan velocidad y acción suelen contar con gran popularidad entre los chicos. Tal es el caso de la Tormenta Extrema Hot Wheels, que producirá espectaculares colisiones entre los autos que circulen por sus pistas. Esto es posible gracias a que cuenta con tres puntos de choque, donde los autos en ocasiones se esquivarán, pero también podrán encontrarse a toda velocidad.

Esto provocará la máxima diversión para los pequeños del hogar. Además, la Tormenta Extrema Hot Wheels cuenta con las características necesarias para propiciar el esperado desastre. Por ejemplo, podemos hablar de que está equipada con un par de lanzadores, lo que dará pie a que tu hijo comparta la pista con sus amigos o familiares, maximizando de esta forma la diversión.

Otra característica especial que vale la pena destacar es que puede conectarse con otras pistas de Hot Wheels para hacer que la diversión y los choques crezcan. Gracias a estos atributos, podemos recomendarte la Tormenta Extrema Hot Wheels, dado que se trata de una excelente alternativa para obsequiar.
Características
Marca Hot Wheels
Género Niño
Accesorios 2 Lanzadores de competencia amistosa y un vehículo Hot Wheels.