Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pista Duelo de Trex Hot Wheels

$630.00

Acumula 79 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Duelo de T-Rex Hot Wheels es uno de los juguetes para niños que los llevará a crear fascinantes aventuras en escenarios prehistóricos, en donde sus autos deberán sobrevivir a la furia del dinosaurio más temido de todos los tiempos: el T-Rex. Por ello, los chicos deberán enviar sus coches por la pista, ayudándose del lanzador que incluye, para evitar ser atrapado entre las despiadadas fauces del animal.

De esta forma, el Duelo de T-Rex Hot Wheels hará que tus hijos pasen horas de diversión a toda velocidad, actividad que podrán disfrutar solos o en compañía de sus amigos. La figura del dinosaurio tiene un imponente tamaño, justo el necesario para infundir el respeto que este rey de los carnívoros merece recibir. Además, la pista forma una curva y una pendiente que ayudarán a que los autos adquieran la velocidad máxima.

Una importante ventaja de este juguete es que puede conectarse a otras pistas de Hot Wheels, de manera que distintos mundos y emociones podrán interactuar entre sí, provocando espectaculares carreras y choques. Estas características hacen que el Duelo de T-Rex Hot Wheels sea un excelente artículo para regalar en una ocasión especial, por lo que te recomendamos que lo disfrutes con tus pequeños.
Características
Marca Hot Wheels
Género Niño
Accesorios Lanzador, fosa de pirañas, vehículo