Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pista Carzilla ataca Hot Wheels

$629.00

Acumula 79 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Al elegir juguetes llenos de velocidad y acción para niños, una excelente opción es Carzilla ataca Hot Wheels, que rápidamente se convertirá en uno de los consentidos de tus hijos. Para derrotar a este maligno robot hecho de autos, los lanzamientos deberán efectuarse a alta velocidad y con suma precisión, con la finalidad de impactar su centro y hacerlo volar en pedazos.

Las características físicas del Carzilla ataca Hot Wheels le darán un dinamismo especial a los juegos que tus hijos desarrollen, puesto que las pronunciadas pendientes de sus pistas provocarán que los autos viajen a una gran velocidad, generando espectaculares choques. Gracias a su lanzador móvil, el auto Hot Wheels incluido podrá ser lanzado desde diferentes posiciones, dándole así una gran versatilidad.

También vale la pena hacer mención a que esta pista puede conectarse a otras pistas de Hot Wheels, creando así todo un mundo de diversión y velocidad. La reconocida calidad de esta marca te dará la tranquilidad de que el juguete resistirá los impactos propios de los juegos. Es por ello que te recomendamos elegir la Carzilla ataca Hot Wheels, dado que se convertirá en un magnífico obsequio.



Características
Marca Hot Wheels
Género Niño
Accesorios 1 Vehículo, lanzador móvil