Mini Pista Aventura Luminosa Thomas and Friends Fisher-Price | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mini Pista Aventura Luminosa Thomas and Friends Fisher-PriceID11368861
Mini Pista Aventura Luminosa Thomas and Friends Fisher-Price

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $44.4
Solo 5 disponible(s) en línea

Una pista muy cool llegó para tus hijos, la Mini Pista Aventura Luminosa Thomas and Friends Fisher-Price. Ideal para los pequeñines que siempre buscan lo mejor en aventuras y diversión extrema. Es un artículo de nuestra sección de Juguetes que incluye dos trenecitos.

La Mini Pista Aventura Luminosa Thomas and Friends Fisher-Price está diseñada con plástico durable y de alta calidad para resistir pequeños golpes, posee partes traslúcidas que dejarán ver el recorrido de los pequeños trenes como Flynn, además de contar con rescate aéreo en caso de emergencias, por lo que será necesario llamar al helicóptero Harold de la S.S.R.C.

La Mini Pista Aventura Luminosa Thomas and Friends Fisher-Price funciona con pilas para iluminar todo el escenario de rescate y diversión, tiene elevaciones para disfrutar de grandes velocidades y excesivo entretenimiento. Con este juguete tu pequeño podrá pasar horas de diversión y entretenimiento.

Género Unisex
Color Multicolor
Marca Fisher-Price
Mundo o Personaje Minis
Material o Composición Plástico
Modelo FXT29
Medidas 9.652 x 45.72 x 40.64 cm
Peso 1.44 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.