Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mega remolque Hot Wheels

$439.00

Acumula 55 pts.

Compartir
Descripción

El Mega remolque Hot Wheels goza de una importante popularidad dentro del segmento de juguetes para niños, dado que en su enorme estructura pueden ser transportados más de 50 vehículos. Por lo tanto, si tu pequeño cuenta con una importante colección de coches, este obsequio le encantará. La cabina de esta nodriza tiene un diseño deportivo que motivará a tu pequeño a manejarlo a toda velocidad.

El Mega remolque Hot Wheels tiene como característica principal sus seis niveles extensibles, en los cuales tu hijo podrá repartir y acomodar los coches a su gusto. De esta forma, los chicos podrán crear toda clase de aventuras: llevarlos a las agencias de venta, transportarlos al taller, e inclusive trasladarlos a las pistas de carreras. La parte superior de la cabina tiene espacio para dos autos más.

El uso de este juguete está recomendado para niños a partir de 3 años de edad, dado que se trata de un artículo seguro en su uso. Te recomendamos que adquieras el Mega remolque Hot Wheels, puesto que se convertirá rápidamente en uno de los consentidos por los pequeños del hogar.

Los autos se venden por separado.

Características
Marca Hot Wheels
Género Niño