Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

AutoLavado Triple Acción Hot Wheels

$630.00

Acumula 79 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El AutoLavado Hot Wheels Triple Accion Mattel es una de las opciones más atractivas en juguetes para niños, ya que tiene características especiales que lo hacen más entretenido y realista. Con este juguete, los pequeños podrán jugar a tener su propio autolavado para todos sus autos de juguete. Este pack incluye la rampa y pista de salida y entrada para que los carros puedan entrar y salir a toda velocidad.

El AutoLavado Hot Wheels Triple Accion Mattel tiene una cabina de lavado en la que el auto atraviesa todo el proceso de enjabonado, enjuague y finalmente pasará por una salida con accesorios de secado express. Los tres niveles que comprende el autolavado se comunican entre sí mediante un elevador, en el que los carros entran para ser transportados entre los diferentes pisos.

Este es un juguete muy especial, dado que pone en juego la fantasía de los niños, que se sentirán fascinados ante el gran nivel de detalle y accesorios que el AutoLavado Hot Wheels Triple Accion Mattel ofrece. La diversión por horas está asegurada ara los pequeños, con este gran juguete. Obsequia este AutoLavado Hot Wheels y sorprende a tu niño, te lo recomendamos.
Características
Marca Hot Wheels
Género Niño
Accesorios 1 Vehículo