Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Auto avión radio control Street Hawk Hot Wheels

Regular:$2,119.00
Oferta:$1,483.30

Acumula 185 pts.

  • JUGUETERIA
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Street Hawk Hot Wheels es uno de los juguetes para niños que se basa en un vehículo que llenará de acción y dinamismo las horas de juego de tus hijos, ya que cuenta con la particularidad de poder desplazarse por aire y por tierra. Esto llenará de emoción a tu pequeño y querrá jugar con él en todo momento.

El Street Hawk Hot Wheels tiene, además, diferentes características que lo convierten en una pieza importante dentro de la colección de los chicos. Por ejemplo, cuando está sobre tierra puede ejecutar espectaculares giros de hasta 360°, y en el aire, volar hasta a 60 metros de distancia. Su ligereza y solidez son aspectos claves en su desempeño, puesto que la primera le confiere velocidad, y la segunda, resistencia.

Todo esto es posible gracias a su control remoto, que tiene un diseño ergonómico y de fácil manejo. Para su operación, requiere una batería tipo LiPo, que puede cargarse con un cable USB, así como 6 baterías tipo AA. En conjunto, el Street Hawk Hot Wheels es un juguete de aventuras sumamente completo, por lo que te lo recomendamos.

 

Características
Edad Recomendada 5-7 años
Marca Hot Wheels
Material o Composición Plástico
Género Niño
Accesorios Dispositivo de seguridad de vuelo
Modelo Street Hawk