Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Triciclo Minions niño R-10

Regular:$1,199.00
Oferta:$959.20

Acumula 120 pts.

  • BICICLETAS Y TRICICLOS
  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Los triciclos para niños nunca dejarán de ser el juguete de montar por excelencia. Y para lo más chicos, el Triciclo Minions para niño seguramente se convertirá en su favorito. Con él, tu pequeño podrá revivir emocionantes aventuras de su caricatura preferida e incluso crear nuevas. Está fabricado con pedales que se ajustan a su pie y un asiento ergonómico que le brindará el confort y soporte necesario para su espalda.

Su diseño colorido y estampados alegres son muy atractivos visualmente. Además, las tiras colgantes en el manubrio le dan ese toque emocionante que tanto les gusta. El Triciclo Minions para niño es un modelo compacto y su rodada 10 permite que sea seguro para niños de 4 años en adelante. Además guardarlo no será un problema, ya que no ocupará mucho espacio en tu patio o cochera.

Si todavía no cuentas con el obsequio ideal para esa fecha tan especial, el Triciclo Minions para niño es un gran candidato a elegir. Reúne las cualidades que buscas en un triciclo: seguridad, colorido y es muy liviano para que tu hijos lo puedan manejar. Por lo anterior, te sugerimos adquirirlo y crear eso momentos inolvidables.

Características
Edad Recomendada 3-4 años
Marca Oceanus
Accesorios Placa lenticular, reposapies
Mundo o Personaje Minions
Rodada R10
Modelo OMX11068
Peso 4.31 kg