Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Triciclo Minions niña R-10

Regular:$1,199.00
Oferta:$959.20

Acumula 120 pts.

  • BICICLETAS Y TRICICLOS
  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Dale a tu pequeña una herramienta para que comience a explorar el mundo: el Triciclo Minions niña Oceanus OMX11069. Su diseño lo convierte en una de las bicicletas para niños más atractivas, puesto que combina la gracia y alegría de los populares Minions con un colorido adecuado para las pequeñas, que hará que las aventuras no paren. Además, su rodado 10 es idóneo para que las más pequeñas puedan conducirlo sin inconvenientes.

La comodidad es una de las principales características del Triciclo Minions niña Oceanus OMX11069. Posee un amplio asiento que incluye un pequeño soporte para la parte alta de la cadera, lo que les brindará confort y descanso a tus hijas. Además, su manubrio posee una cubierta antiderrapante, para evitar que factores como la humedad o el sudor provoquen una falta de control, lo que se logra que exista una mejor estabilidad al conducirlo.

Otros detalles visuales, como sus cintas en el manubrio o su parrilla frontal, le dan una apariencia divertida y dinámica, que lo convertirá en uno de los favoritos de tu pequeña. Además, sus pequeños pedales son perfectos para que tu hija controle la velocidad en todo momento. Sin duda, el Triciclo Minions niña Oceanus OMX11069 es una alternativa para regalar que no debes pasar por alto.

Características
Edad Recomendada 3-4 años
Marca Oceanus
Material o Composición Acero, PVC
Accesorios Placa lenticular, reposapies
Mundo o Personaje Minions
Modelo OMX11069
Peso 4.31 kg