Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Triciclo Jurassic World niño R-10

Regular:$1,199.00
Oferta:$959.20

Acumula 120 pts.

  • BICICLETAS Y TRICICLOS
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Los triciclos para niños son, sin duda, un elemento que les ayudará a explorar el mundo, tal es el caso de el Triciclo Jurassic World. Su diseño está basado en feroces dinosaurios de la popular saga de películas, lo que ayudará a que tu hijo imagine las mayores aventuras mientras lo conduce. Su rodada 10 es idóneo para los pequeños que recién comienzan su aprendizaje, puesto que les brinda comodidad y estabilidad al momento de conducirlo.

El Triciclo Jurassic World se caracteriza por ser fácil de usar. Ejemplo de ello son las empuñaduras de su manubrio, que están recubiertas de un material antideslizante, que ayudará a que tu pequeño tenga el control todo el tiempo. Aunado a ello, su asiento es amplio y confortable, lo que minimizará el cansancio producido por su uso. Además, las cintas en el manubrio y la pantalla frontal le dan un aspecto atractivo y dinámico.

También vale la pena destacar que en la parte posterior podrán llevar a otro amiguito de pie, ya que posee una plancha amplia. Sus pedales también son idóneos para que tu hijo pueda controlar la velocidad sin problema. Esta serie de beneficios hacen del Triciclo Jurassic World un excelente regalo para cualquier ocasión.

Características
Edad Recomendada 3-4 años
Accesorios Placa lenticular, reposapies
Mundo o Personaje Jurassic World
Rodada R10
Modelo OMX11048
Peso 4.31 kg