Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Triciclo Equestria niña R-12

Regular:$1,199.00
Oferta:$959.20

Acumula 120 pts.

  • BICICLETAS Y TRICICLOS
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

No hay nada que a las niñas les divierta más que imaginar aventuras en su Triciclo Equestria para niñas. Este triciclo se encuentra dentro de la categoría de triciclos que no debe faltar en tu hogar. Su tamaño y su rodada 12 lo hacen ser muy seguro para tu pequeña, además que revivirá la experiencia de su caricatura favorita.

Su diseño multicolor y estampados seguramente la harán pensar y sentir como una princesa Equestria. El Triciclo Equestria para niñas es un modelo compacto, lo que te permitirá almacenarlo en tu cochera o patio sin que ocupe mucho espacio. Además, es liviano, por lo que no les resultará difícil manejarlo. Sus pedales se ajustan a la estatura de tu pequeña. Y el asiento les brindará el confort y soporte necesario en su espalda.

Una característica importante y que destaca es su canastilla trasera. En ella, tu pequeña podrá llevar consigo para sus aventuras los juguetes o artículos importantes para ella. Si aún no tienes el regalo para esa fecha especial, el Triciclo Equestria para niñas es una gran opción a elegir. No dudes en adquirirlo y regalar alegría y horas enteras de diversión a tu pequeña.

Características
Edad Recomendada 3-4años
Material o Composición Acero, PVC
Accesorios Bolsa delantera, canastilla trasera
Mundo o Personaje Equestria
Rodada R12
Modelo OMX11015
Peso 4.37 kg